Actualización:

Ante las filtraciones no queda de otra que liberar el contenido de forma oficial y fue precisamente esto lo que hizo la 20th Century Fox que acaba de liberar el tráiler oficial en español latino de Dragon Ball Super: Broly

Nota Original:

Si bien ya hemos visto varios adelantos de la peli Dragon Ball Super: Broly, muchos nos moríamos de ganas por saber cómo se escucharía su doblaje latino. La buena noticia para todos nosotros, es que ya podemos responder a esta incógnita gracias a una filtración.

Aunque no tiene la mejor calidad, les recomiendo subir el volumen de sus dispositivos y ver este tráiler (el presentado en la San Diego Comic Con), que cuenta con voces latinas, entre ellas, la de Mario Castañeda – Gokú (¿ya viste la entrevista que le hicimos?, René García – Vegeta, Gerardo Reyero -Freezer y la de Ricardo Brust como Broly, la voz original de este personaje en las películas de los 90’s.

Sin más por ahora, recuerden que Dragon Ball Super: Broly se estrenará en cines latinoamericanos a finales de enero del 2019.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Youtube

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.