Noticias

En el día nacional del perro Square Enix lanza un trailer con sorpresas

Fueron dos eventos en los cuales estuvieron involucrados los miembros de la compañía de videojuegos Square Enix. El primero, el próximo lanzamiento de su nuevo título: Shadow of the Tomb Raider, la nueva saga de la franquicia que propone sumergirnos en un mar de aventura y el segundo, nada mas y nada menos que el día nacional del perro.

shadow-of-tomb-raider-box-art.png

Para conmemorar los dos acontecimientos, la compañía lanzó de nuevo el trailer del «Principio del fin» de su juego, pero esta vez con perros y gatos llamándolo «Shadow of the Cute Raider» en este vídeo observamos cómo adorables perros y gatos se enfrentarán  a la peligrosa selva con el fin de salvar al mundo del apocalipsis maya.

Adicionalmente para el lanzamiento del juego, Microsoft lanzó una consola personalizada ultra exclusiva, la cual puede ser obtenida en una subasta por ciudadanos de los Estados Unidos; esta consola no sólo es única, sino que está firmada por Camilla Luddington, la actriz que interpreta a Lara en el juego. El lado positivo es que todas las ganancias de la subasta se destinarán a  The Best Friends Animal Society, una organización animal destinada a terminar con la matanza de perros y gatos en los refugios norteamericanos.

Sin más preámbulo los dejamos con el trailer responsable de varias sonrisas a lo largo del mundo.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: