¡Celebremos el Día del Gamer jugando!

Hoy 29 de agosto en nuestra región celebramos el Día del Gamer, un día en el que no importa si tienes o no muchos conocimientos, cuál es tu género favorito, la plataforma en la que juegas o cuántas horas al mes les dedicas, pues lo realmente importante es el gusto y el amor que sientes por los videojuegos. Ese gusto que te ha permitido tener no una vida sino muchas al mismo y ser cada día mejor. 

Día_del_gamer_2019_lavidaesunvideojuego

Hoy en La vida es un videojuego queremos celebrar este día jugando y para eso hemos creado un pequeño concurso (exclusivo para Colombia), en el que podrás ganar este lindo kit de Billetera + Llavero de Super Mario. Un premio que ha viajado muchísimos kilómetros pues viene desde Los Emiratos Árabes y el cual estábamos guardando para este día tan especial. 

Día_del_gamer_2019_lavidaesunvideojuego_super_mario

Lo único que debes hacer es lo siguiente:

1. Descarga la siguiente imagen:

Concurso Día del Gamer_lavidaesunvideojuego

2. Edítala con el programa que quieras y viste a nuestro personaje de tal forma que se parezca a tu personaje de videojuegos favoritos. 

3. Envía el resultado al correo cristianhernandezr@gmail.com o a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Colocando tu nombre, ciudad y el nombre del personaje que dibujaste. 

Tienes hasta el viernes 31 de agosto a las 8:00 p.m. para enviar tus propuestas, ya que el ganador será anunciado durante el fin de semana. Así que tómate tu tiempo. 

Sin más por ahora, te deseamos una vez más, un ¡Feliz Día del Gamer! Y recuerda nunca, pero nunca dejar de jugar.

¡@SoloSoyUnGamer y Croatoan9 offline!

 

 

 

 

.

Términos y Condiciones:

  • En esta actividad puede cualquier persona que resida en Colombia y que cumpla con la mecánica previamente descrita.
  • El período de vigencia del concurso será desde el día miércoles 29 de agosto hasta el viernes 31 de agosto del 2018.
  • Los participantes podrán enviar sus propuestas antes de las 8:00 p.m. del 31 de agosto de 2018. Las propuestas que lleguen después de ese horario no serán tenidas en cuenta.
  • En el concurso no podrá participar personal del Organizador, así como familiares en primer o segundo grado de consanguinidad.
  • Las personas que no cumplan con los requisitos enumerados en las Bases, no podrán participar del Concurso.
  • Las personas podrán enviar sus propuestas únicamente al correo establecido así como a las redes sociales de La vida es un videojuego.
  • Durante el fin de semana comprendido entre el 1 y el 2 de septiembre de 2018, un grupo de jurados escogerán al ganador. 
  • El premio consiste en un kit de billetera más llavero de Super Mario Bros. Sin embargo, los organizadores podrán entregar premios adicionales al establecido sin previo aviso. 
  • El premio no puede ser canjeado por dinero o por un artículo diferente.
  • En caso de que el ganador viva en la ciudad de Bogotá, la entrega del juego correrá por parte de La vida es un videojuego. Si el ganador se encuentra en otras ciudades, éste deberá asumir el costo del envío.
  • Los ganadores declaran conocer y aceptar que mediante su participación en el concurso asumen el compromiso de mantener indemne al Organizador de todo y cualquier reclamo que el Organizador pudiera recibir de terceros.
  • Los participantes autorizan al organizador para publicar sus datos básicos así como sus creaciones. 

 

One thought on “¡Celebremos el Día del Gamer jugando!

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading