Noticias

Descubre los dos nuevos vehículos de The Crew 2

The Crew 2, un magnífico título de adrenalina cada vez se complementa más con nuevos modelos de autos, los cuales le dan un lujo a nuestro garaje poco a poco. Incluso, cada tres meses se realizarán actualizaciones gratuitas dónde no solo podremos recibir las sorpresas de nuevos vehículos, sino que traerán consigo elementos que mejorarán el mundo abierto e incorporarán nuevas disciplinas.

Pero lo más interesante es que el día de hoy Ubisoft estará dando dos nuevos autos para que los poseedores del pase de temporada puedan disfrutar inmediatamente y los demás jugadores el 5 de septiembre: el MV AGUSTA BRUTALE DRAGSTER RR 2017 y el ALFA ROMEO GIULIA QUADRIFOGLIO 2016.

El primer Update o «Gator Rush» llegará el 26 de septiembre y permitirá a los jugadores adaptarse a la nueva disciplina: el hovercraft, compitiendo en demenciales carreras en todo tipo de superficies y campos de juego. También presentará 5 nuevos vehículos a la alineación y un nuevo nivel de rareza «Legendario» de las autopartes que los jugadores podrán recolectar a lo largo del juego. Dicho esto cada mes serán presentados también dos nuevos vehículos que permitirán que la franquicia siga dando de que hablar.

1.jpg

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: