Noticias

Dead Living Zombies, lo nuevo de FarCry 5

Recientemente ha salido la 3 aventura post lanzamiento de Far Cry 5 en la tienda de las consolas disponibles y la verdad tiene excelente cara. En este nuevo modo tendremos que acompañar al director de películas de serie B, Guy Marvel, quien intenta ver cómo sería una épica saga zombie. Con mapas diseñados dentro del diseñador de mapas, los jugadores podrán explorar siete diferentes escenarios de película al tiempo que enfrentarán varias hordas de zombies en azoteas, granjas, bases militares y más. 

1.jpg

Pero eso no es todo, pues una nueva actualización del juego como tal ha salido al aire , mostrando nuevos elementos que mejorarán al 100 nuestra experiencia:

  • New game +: este modo se desbloqueará una vez finalizada la misión principal y nos permitirá jugar desde el comienzo del juego, manteniendo todas las mejoras de nuestro personaje. A su vez contiene nuevos elementos que incluyen beneficios mejorables en la campaña principal y el modo Infamous, que hará que la inteligencia artificial de los enemigos sea más resistente, haga más daño y reaccione más rápido a la presencia del jugador.
  • Objetos Destruibles: son bloques de construcción que los jugadores podrán romper en piezas más pequeñas, disparándoles o de formas más creativas. Tendrán varias formas geométricas y los jugadores podrán pasar un buen momento combinando las diferentes formas y texturas.
  • Herramienta de guión: esta herramienta permite crear activadores de acción en el diseñador de mapas dependiendo de cómo se comporte el jugador. Por ejemplo, cuando se realicen ciertas acciones, como eliminar un enemigo, llegar a una ubicación o inspeccionar objetos específicos, los diseñadores de mapas pueden entonces cambiar la hora del día, que la cámara pase a modo lento o cambiar al jugador de posición. 

No se olviden que la versión de Dead Living Zombies para Far Cry 5 está disponible desde ya en la tienda a 7 dólares, está incluida con la versión Gold del juego a 100 dólares o como parte del pase de temporada que cuesta 30 dólares.

Y ustedes ¿ya jugaron la 5 entrega de la saga?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: