Noticias

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ya disponible para PlayStation 4 y PC

La última entrega de una de las franquicias de juegos de rol más aclamadas ya está disponible para su descarga. Dragon Quest XI promete mucho en la historia, además de que creará el ambiente perfecto para que los nuevos jugadores logren adaptarse fácilmente.

DQXI_-_E3_-_13_bmp_jpgcopy.jpg

Los jugadores en esta parte de la trama podrán vivir la  historia de un héroe perseguido mientras viaja en una aventura con un grupo de leales y carismáticos compañeros para descubrir el misterio de su destino. Esta entrega trae consigo las mejores características de la serie DRAGON QUEST presentadas de la mejor forma posible, con un sistema de combate finamente perfeccionado el cual es accesible y estratégico, con unos hermosos y brillantes gráficos, encantadores personajes y una cautivante historia.

Veronica_3_bmp_jpgcopy.jpg

El juego fue desarrollado de manera que no requiera ningún DLC que continúe la historia, pues fue hecho pensando en llevar una experiencia completa de principio a fin. Además, su versión occidental, llega con diferentes cambios que no han sido incorporados a su versión Japonesa:

  • Voces totalmente traducidas al inglés.
  • Draconian Quest: un nuevo nivel de dificultad que presentará un nuevo reto a los jugadores.
  • Menú e interfaz de usuario con nuevas gráficas y navegación más intuitiva.
  • Modo Cámara para permitir obtener hermosas tomas de los paisajes y personajes del juego.

Dragon Quest XI ya se encuentra disponible en la tienda y tiene un precio de $60.00 dólares.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: