Noticias

STAR OCEAN: Ananmesis hace colaboración con Valkyrie Profile

El primer evento colaborativo del juego de Square Enix Star Ocean llega por todo lo alto. El colaborador es nada menos y nada mas que el clásico RPG de la misma desarrolladora Valkyrie Profile, el cuál traerá no solo personajes icónicos para reclutar, sino bonos al ingresar al juego y una serie de eventos especiales por tiempo limitado. Los personajes característicos de Valkyrie,  Lenneth y Silmeria, por primera ves en la historia han sido modelados en 3D exclusivamente para estar presentes en Star Ocean.

1.png

Los detalles del evento son:

  • Recompensas de ingreso al jugador: Los jugadores recibirán mejores recompensas al ingresar al juego hasta el 18 de septiembre. Podrán recibir tickets de personajes y armas garantizados de 5 estrellas entre otros.
  • Banner de personajes: Lenneth y Silmeria estarán disponibles como aliados para ayudarnos en la aventura hasta el 18 de septiembre.
  • Eventos de Reto: Blood Valkyrie estará disponible para ser derrotada hasta el 18 de septiembre. Los aventureros que logren vencerla podrán conseguir recompensas y monedas de evento las cuales se podrán cambiar por más regalos hasta el 25 de septiembre.

El nuevo capítulo de la saga de Star Ocean, se encuentra disponible para su descarga tanto en la Play Store de Google como en la App Store de IOS. Es de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación.

Croatoan-9 offline.

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: