Noticias

El Comandante Tychus a Starcraft 2 y Mephisto a Heroes of the Storm

Excelentes noticias desde Blizzard que emocionan a los jugadores de dos de sus grandes franquicias.

Primero, hablando del juego Starcraft 2 llega un personaje que será esencial para aquellos que gustan de  controlar pequeños escuadrones de unidades heroicas poderosas en el campo de batalla… el comandante Tychus es lo que estaban esperando. Antes de los eventos originales de Starcraft, Tychus ya tenía a disposición un pequeño escuadrón llamado «los Diablos del Cielo»; ahora llega de nuevo al mundo del juego dirigiendo a los diablos en la guerra contra Amón.

Es posible adquirir únicamente al comandante o también el Paquete maestro, que incluye al comandante Tychus, el nuevo Anunciador Tychus, y un Estimpack cooperativo como exclusiva del paquete. El Estimpack cooperativo da un aumento de 50% a la experiencia base, así como a los bonos de experiencia.

98YHU2OWBVNX1534562049208.jpg

Ahora para Heores of the Storm, aparte de la llegada de un nuevo mapa «Templo de Hanamura» (A su vez se ha revisado el decimoquinto campo de batalla del Nexo para enfatizar las peleas de equipo) en dónde se podrá contar con el poder de los dragones del clan Shimada en batalla, llega Mephisto como nuevo integrante esparciendo el odio por todo el Nexo. El nuevo asesino de Diablo recompensa un estilo de juego agresivo al reducir el tiempo de reutilización de sus habilidades cuando daña a los enemigos.

Hanamura_Battleground_Shot_1_png_jpgcopy.jpgHanamura_Battleground_Shot_2_png_jpgcopy.jpg

y ustedes ¿qué están esperando para descargar estas nuevas actualizaciones?

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.