Gamers, a prender esas consolas y a descargar el shooter de Ubisoft, por que como el título lo indica, estará disponible de forma gratuita este fin de semana para PlayStation 4, XBOX One y PC específicamente desde el 20 al 23 de septiembre. 

Durante este período gratuito, tendremos acceso a todo el contenido del videojuego, incluido el modo Ghost War, PvP y misiones especiales. Una vez finalizado este período y si las ganas de jugar continúan, los interesados podrán escoger entre las dos versiones del juego: Gold edition del año 2 o Ultimate edition, ambas disponibles hoy  a un precio de $44 y $55  dólares respectivamente.

Además de llevar el contenido normal del juego, la Ultimate edition también ofrece:

  • El pase de temporada del Año 1, que incluye las dos expansiones principales: Narco Road Fallen Ghosts.
  • El pase de temporada del Año 2, que otorga acceso temprano de una semana a las seis clases del Año 2 para el modo “Ghost War” PvP, así como paquetes con equipo especial.
  • Beneficios exclusivos adicionales como armas y aditamentos especiales, 4 cajas de guerra, 1 paquete con punto de habilidad, 1 paquete con recursos y 1 booster para puntos de experiencia.

Por si fuera poco desde hoy y hasta el 1 de octubre, algunas ediciones incluyendo el Gold edition del Año 2 y la Ultimate edition contaran con un descuento de hasta el 60 % y cierta mercancía de la marca tendrá un 75% de descuento en la tienda en línea de Ubisoft.

GRW_New_Editions_1200x628_US_1537226963 (1).jpg

Aparte de las noticias del fin de semana gratis y de los buenos precios dados por Ubisfot, Ghost Recon Wildlands contará con la actualización número 16: Operations & Maintenance. En ella se mejorará la calidad de vida general del juego e incluirá una mejora al pase de temporada del Año 2, dándole a los jugadores un paquete especial de artículos. Con la actualización llega también el Mood Matchmaking, que permitirá a los jugadores personalizar la experiencia cooperativa de acuerdo al humor y otras opciones para poder disfrutar de mejor manera el contenido multijugador.

Bueno jugadores, no siendo más, nos vemos en el juego.

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.