Llegó el momento de probar el tan aclamado título distribuido por Bandai en la Nintendo Switch y dar nuestro feedback de su comportamiento en la consola de Nintendo. A un mes de su lanzamiento para el dispositivo de la compañía japonesa, Bandai Namco abrirá un periodo de prueba sin costo para que todos los jugadores tengan una muestra de lo que será la remasterización de Drak Souls.

De acuerdo con el comunicado oficial de Bandai Namco, el periodo de prueba comenzará el próximo viernes 21 de septiembre y concluirá el domingo 23 del mismo mes; en este test no sólo se probará el comportamiento del videojuego en la consola sino que sus servidores estén a la altura. Las entradas se podrán dar de las 5:00 PM a las 9:00 PM PDT  y aplicación ya puede ser descargada desde la store para que estés listo el día y la hora señalados.

Vale la pena mencionar que en esta fase de prueba podrás explorar Undead Parish, tanto en solitario, como en modo multijugador. Te recordamos que junto con su propio Amiibo, Dark Souls: Remastered estará llegando a la Switch el próximo 19 de octubre.

dark-souls-remastered-nintendo-switch_321742.jpg

Fuente: Comunicado Bandai Namco

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.