Noticias

Nuevos elementos y eventos llegan a Heroes of the Storm

Ya casi es el momento de ver todo lo nuevo que nos trae la Blizzcon 2018 y por el momento llegan nuevos elementos que complementarán nuestra experiencia en uno de los iconos de blizzard, Heores of the Storm.

Primero que todo la Caída de Cima del Rey, una de las cadenas de misiones del Nexo más grandes hasta la fecha, se encuentra ahora disponible. En estas nuevas misiones ayudaremos a la Dama de las Espinas a luchar contra la invasión de Cima del Rey por Lord Cuervo y sus generales Alexstrasza vermis espectral, Melenablanca bruja maldita, Zarya caballero fantasma y Maiev guardiana araña. No sólo podremos disfrutar de todo el lore que llegará con esta nueva misión, sino que podremos obtener excelentes recompensas como diseños, monturas, estandartes y tintes de diseño con ella:

  • Melenablanca, bruja maldita.
  • Alexstrasza, vermis espectral.
  • Maiev, guardiana araña.
  • Zarya, caballero fantasma.
  • Montura lápida redimida.
  • Montura alcancía de cobre, entre otras.

También los diseños retrabajados de Kerrigan  y Alasol están disponibles desde ya. La Reina de las Cuchillas contará con nuevas características para hacer combos mortales y Brightwing tendrá emocionantes formas de mantener a sus aliados respirando.

Por último los poseedores de un boleto virtual de la Blizzcon, obtendrán elementos exclusivos de Heroes of the Storm como la nueva montura metálica Muecafilada Del Nexo, el Spray de caricatura de Muecafilada del Nexo, el estandarte y el retrato de la BlizzCon 2018. 

image005.jpg

Si quieres seguir la aventura de la Caida de Cima del Rey en los cómics no dudes en seguir este enlace.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.