Noticias

Monster Hunter Stories llega a Android e IOS

En un mundo lleno de monstruos gigantes y personas que hacen de la caza una forma de vida, hay una pequeña y remota villa en donde las personas tienen una forma de vivir completamente diferente. Son los «Monster Riders» o domadores de monstruos, los cuales en vez de cazarlos, forman fuertes vínculos; a diferencia de los cazadores, estas personas viven en armonía con estos seres, formando inseparables lazos usando unos misteriosos artefactos llamados piedras Kinship. Aquellos monstruos que forman amistad con los miembros de la villa poseen increíbles poderes y dejarán ser montados por los «Monster Riders» para explorar juntos el vasto y excitante mundo

1.png

2.png

Todo esta historia la podremos encontrar en el nuevo juego de Capcom para móviles: «Monster Hunter World Stories» el cual está disponible en la App store y Play Store en dos modalidades. Una totalmente gratis llamada:  «MHST The Adventure Begins» la cual es una demostración sin costo del juego y «Monster Hunter World» qué incluirá todos los elementos de la historia y tendrá un valor de $19.99 usd.

Aparte de poder dominar y controlar a los monstruos y crear nuevas amistades, en este título podremos luchar con ellos en diversas batallas multijugador y disfrutar de las nuevas y mejoradas gráficas en alta resolución, una interfaz de usuario mejorada y de la nueva característica de auto guardado.

3.png

4.png

Pueden obtener este excelente juego siguiendo los siguientes links:

App Store: MHS, Monster Hunter World Stories.

Play Store: MHS, Monster Hunter World Stories.

y ustedes ¿en vez de cazar los monstruos no querrán montarlos?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: