Noticias

Primer episodio de Life is Strange 2 disponible ahora

Llegó la hora de que la segunda parte de la tan aclamada franquicia de Dontnod entertainment salga a la luz con el primer episodio de 5 disponibles para las consolas de Microsoft, Sony y PC.

En este episodio, descubriremos la historia de dos hermanos que han huido de su casa en Seattle, luego de que unos trágicos eventos cambiaran sus vidas para siempre… las cosas nunca serán las mismas después de que un excitante nuevo poder tenga grandes repercusiones en la relación de Sean y Daniel ( los dos hermanos).

2.jpg

Toda la historia se desarrolla durante un año en el camino que tomarán los dos personajes desde Seattle, hasta la casa de su padre en Puerto Lobo, México. La vida en la carretera es complicada y no hay decisiones correctas, solo las nuestras… pero hay que tener mucho cuidado con lo que hagamos, ya que nuestro hermano pequeño esta aprendiendo de todas las elecciones que realicemos; todo lo que hagamos en el primer episodio tendrá grandes implicaciones en los cuatro otros episodios que vendrán en el futuro, así que pensar en el futuro es la mejor decisión posible.

“ Estamos increíblemente felices de poder compartir finalmente esta nueva historia en Life is Strage, de hermandad y madurez con el mundo,” dijeron Raoul Barbet y Michel Koch – Directores co-creativos de Life is Strange. “Esperamos que los fans adoren esta nueva historia y sus personajes con la misma pasión que mostraron para la primera temporada.”

Life is Strange 2 continúa con la tradición de la franquicia de contar historias completas, configuraciones realistas y problemas reales, (todo unido con un lazo de elementos sobrenaturales) esta vez en una nueva narrativa acerca de temas como la hermandad, criar y enseñar un niño, la responsabilidad y la madurez.

Definitivamente Dontnod Entertainment vuelve con una nueva y conmovedora aventura.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: