Noticias

Mark of the Ninja: Remastered llega este 9 de Octubre a Nintendo Switch

Mark of the Ninja: Remastered, es uno de los muchos y excelentes juegos indies que llegarán al sistema de Nintendo cada semana. Con elementos visuales, audio y efectos remasterizados, el juego incluirá no sólo un nuevo nivel a la historia, sino que contará con un nuevo personaje, elementos adicionales y comentarios del desarrollador.

A su vez llegan nuevas noticias de otros juegos indies que Nintendo planea lanzar para la Switch:

  • Al jugar el próximo videojuego Travis Strikes Again: No More Heroes, que será lanzado exclusivamente para la Nintendo Switch en Enero 18, se podrán usar ingame, camisetas basadas en juegos del estudio independiente Devolver Digital.
  • El multijugador tipo smash arcade Killer Queen llegará a finales de este año como Killer Queen Black. En una reciente exposición en Seattle, los desarrolladores finalmente develaron el «Black team» un grupo escogido de jugadores de élite que  se toman las cosas realmente muy en serio.
  • Los fans que posean Shovel Knight: Treasure Trove tendrán la posibilidad de disfrutar de Shovel Knight: Showdown, una expansión gratuita del juego que llegará el próximo año. Esta nueva expansión incluirá 16 personajes jugables así como divertidos modos de juego.
  • Por  demanda popular, Kit y Krysta finalmente toman el querido indie Undertale para un spin en un episodio reciente de Minuto Nintendo.

No siendo más, recuerden que Mark of the Ninja: Remastered la versión en alta definición de la original y aclamada aventura de acción y sigilo saldrá de las sombras este 9 de Octubre.

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: