Noticias

Este accesorio especial para móviles patentado por Nintendo nos permitiría jugar títulos de Game Boy

Debo confesar que la patente que estoy a punto de compartirles ya la había visto varios años atrás a manera de concept art, sin embargo, esto no deja de emocionarme, porque una cosa es un render y otra es poder estar cada vez más cerca de que sea real. ¿Pero de qué se trata?

Bueno, al parecer Nintendo trabaja para que podamos recrear esa grata experiencia de jugar títulos de Game Boy desde nuestros celulares y todo, gracias al reciente hallazgo por Siliconera de esta patente que fue registrada en el mes de marzo de este año, que nos permite ver una especie de carcasa (o funda) especial para móviles, similar en diseño a un Game Boy y la cual nos dejaría deslizar nuestros teléfonos en su interior.

gameboycover-nintendo-moviles-patente-lavidaesunvideojuego-1gameboycover-nintendo-moviles-patente-lavidaesunvideojuego-2gameboycover-nintendo-moviles-patente-lavidaesunvideojuego-3gameboycover-nintendo-moviles-patente-lavidaesunvideojuego-4gameboycover-nintendo-moviles-patente-lavidaesunvideojuego-5

Es importante tener en cuenta que en el documento de la patente no se habla a que sea solo para smartphones, lo que podría significar que será compatible con tablets e incluso con la Nintendo Switch.

Personalmente me parece algo increíble. Es más, creo que empezaré una alcancía para un buen smartphone y para este juguete. Y a ustedes, ¿cómo les parece todo esto?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Siliconera

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: