Llevábamos tiempo sin tener nuevas noticias sobre el proyecto cinematográfico basado en nada más y nada menos que Monster Hunter, bueno, hasta este fin de semana que Capcom mediante un comunicado ha dado a conocer un poco más tanto de la trama como del elenco, y que las grabaciones ya comenzaron. 

“Después de vivir y respirar en el universo de Monster Hunter por 14 años, estamos emocionados de ver nuestras creaciones adaptadas para la pantalla grande. La cantidad de fans de Monster Hunter ha explotado en el año pasado con el éxito del juego Monster Hunter: World. Y nuestra esperanza está en que tanto los fans de hace años como los nuevos se nos unan en esta excitante exploración del universo Monster Hunter“.

– Ryozo Tsujimoto, productor de la saga.

En cuanto a la trama, Capcom ha adelantado que se tratará de dos héroes que vienen de distintos mundos para derrotar un peligro que ambos comparten, peligro que es personificado en poderosos, mortales y magníficos monstruos. Pero no solo eso, también  han dicho que podremos ver rostros familiares y muy queridos de la saga.

Y sobre la  producción sabemos que estará a cargo de Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt de Impact Pictures, quienes trabajarán con Robert Kulzer y Martin Moszkowicz, de Constanti Film. Mientras que la dirección y el guión son responsabilidad de Paul W.S. Andernson, quien iniciará el rodaje en las tierras de Namibia. 

Yo personalmente quiero creer que será un gran proyecto y emocionarme un montón, pero creo que al igual que a muchos de ustedes, me frena saber que justo este director siempre ha tenido grandes críticas en cuanto de adaptaciones de videojuegos a películas se trata. Espero esta vez nos cierre la boca a todos. ¿Y ustedes qué piensan?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Capcom

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.