Bien sea en casa o para levantarnos del sofá y ejercitarnos afuera, llega Fitness Boxing en exclusiva de Nintendo, en donde podremos realizar ejercicios de boxeo mientras disfrutamos de algunas canciones populares. Switch_FitnessBoxing_boxart_01.jpg

Sosteniendo los controles Joy-Con de la Switch, golpearemos, nos moveremos y sudaremos aprovechando el control de movimiento incorporado, haciendo que todo nuestro cuerpo se mueva sin la necesidad de ninguna máquina de gimnasio. Es una excelente manera de quemar calorías y ganar espacio para las distintas celebraciones del año. También es posible llevar el ejercicio a donde sea usando la consola en modo tableta, así que ya no es una excusa el no estar en casa… y si un amigo se suma al juego, podremos entrenarnos en grupo o enfrentarnos en una pelea en el ring.

switch-fitnessboxing.original-1-1024x576.jpg

En el videojuego será posible ajustar el nivel de intensidad de los ejercicios además de que éste estimará aproximadamente nuestro índice de masa corporal para llevar cuentas del progreso y de las calorías quemadas. Mientras cumplimos nuestras metas, desbloquearemos nuevas canciones y nuevos circuitos de entrenamiento.

Recuerden que Fitness Boxing estará disponible desde el 4 de Enero de 2019. Suena como una excelente idea para empezar a hacer ejercicio ¿no creen?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.