Bueno gamers, por fin nos llega fecha exacta del lanzamiento del nuevo survival shooter de Square Enix y la verdad aún queda un poco de tiempo para cultivar el hype que requiere este título.

El 5 de Marzo de 2019 será la fecha escogida por la compañía japonesa apara sacar al mercado este videojuego desarrollado por grandes mentes de la industria como Toshifumi Nabeshima, Yoji Shinkawa y  Takayuki Yanase. Left Alive cuenta la oscura historia de supervivencia desde la perspectiva de tres diferentes protagonistas mientras intentan escapar de una ciudad sumida en la guerra.

Los jugadores que adquieran la edición física del día uno, recibirán un DLC bonus: Survival Pack, que incluye varios elementos que ayudarán al jugador a sobrevivir.

Aquellos que adquieran la edición ultimate collector que estará disponible en la Square Enix Online Store a $159.99 usd recibirán:

  • Edición día uno del juego: Incluye el juego completo y el DLC Survival Pack. 
  • Figura de acción Volk: Especialmente diseñada por Takayuki Yanase (mech designer, Ghost in the Shell: Arise, Xenoblade Chronicles X), con armas, y accesorios intercambiables.
  • Libro de colección de arte.
  • Caja Steelbook® exclusiva: Mostrando los diseños exclusivos de los creadores  Yoji Shinkawa y Takayuki Yanase.
  • Caja de colección.

unnamed.jpg

Las pre órdenes digitales están abiertas desde hoy mismo en la tienda de PlayStation y de Steam por $59.99 usd. Estas incluyen el DLC mencionado, así como para Playstation: Un tema estático, arma Slava y pack de materiales y para Steam: Set de fondo de pantalla, muestra de soundtrack, y arma Padub.

y ustedes de hacerse con este juego ¿con cuál edición se quedan?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.