Lo nuevo de NES – Nintendo Switch Online

Muchas personas ya se han sumado al servicio pago de Nintendo Switch Online, y no es para poco, pues esta opción cuenta con juego en linea en varios juegos multijugador, Back up en la nube, una aplicación móvil para el chat de voz y sobre todo la posibilidad de divertirse con juegos clásicos de la Nintendo Entertainment System… así que desde hoy nuevos juegos retro llegan a la Nintendo Switch.

Entre los nuevos títulos incorporados al servicio online de Nintendo están:

  • NES Open Tournament Golf:  Desafiaremos a otros jugadores en el green bien sea en circuitos de USA, Reino Unido o Japón. Tendremos que tener en cuenta, el viento y la distancia antes de cada disparo.

Switch_NES_NESOpenTournamentGolf_screen_01_bmp_jpgcopy.jpg

  • Solomon’s Key: Usando nuestra habilidad de crear bloques y otras habilidades mágicas, llevaremos a nuestro personaje a través de 40 diferentes niveles para rescatar a las hadas prisioneras en cada uno de ellos.

Switch_NES_Solomons_Key_screen_01_bmp_jpgcopy.jpg

  • Super Dodge Ball:  En este juego de pelotas, tomaremos el control de un equipo americano y lo llevaremos a diferentes torneos al rededor del mundo. Con tiros normales y excepcionales y teniendo cuidado de las diferentes superficies que nos afecten lograremos ser los mejores en el dodgeball.

Switch_NES_SuperDodgeBall_screen_01_bmp_jpgcopy.jpg

Por si fuera poco llega también una nueva opción especial de guardado para la leyenda de Zelda. Ahora los jugadores podrán elegir empezar la aventura con una gran cantidad de dinero e items, incluyendo la espada blanca, el escudo mágico entre otros. Más opciones de guardado estarán disponibles para diferentes juegos en el futuro, permitiendo crear nuevos y entretenidos puntos de entrada en nuestros títulos favoritos.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading