Noticias

Assassin´s Creed con un título para móviles

Con el lanzamiento de Assassin´s Creed Odyssey, Ubisoft la está pasando en grande. El juego ha obtenido muy buena aceptación y por ahora es uno de los más grandes de la franquicia.

Pues esta continúa, esta vez en los dispositivos móviles, con un nuevo título llamado Assassin´s Creed Rebellion cuyo pre-registro está abierto desde el día de hoy. Esta nueva entrega llegará a las tiendas de Android e IOS el 21 de noviembre de este año.

Desarrollado por Behaviour Interactive, Assassin´s Creed Rebellion es un nuevo juego de estrategia RPG con personajes de la serie mostrados desde un nuevo ángulo. La historia ocurre en España, durante la inquisición, en donde podremos crear nuestra propia hermandad con los mas de 35 Asesinos de la serie.

04-Ceremony_Ezio_03_1539120808.png

El videojuego incluye una lista de personajes legendarios como Ezio, Aguilar entre otros, así como 20 más creados exclusivamente para él. El Animus tendrá más fuerza y permitirá combinar los recuerdos de varios períodos pasados y nos dejará conocer y jugar al tiempo con alguno de nuestros asesinos favoritos.

01-ACFortress_Lv4_Characters_1539120801.png

Aquellos jugadores que se preinscriban tanto en la Play store como en la App Store  o en la página assassinscreedrebellion.com, recibirán diferentes armas de Assassin´s Creed Odyssey y un personaje exclusivo.

Y ustedes ¿lo probarán?

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: