Noticias

¡Podremos cambiar nuestros nombres en la PlayStation Network!

Durante años, un gran número de gamers le hemos pedido a Sony que nos permita cambiar el nombre de usuario que tenemos en la PlayStation Network, porque muchos literalmente la hemos cagado con la selección de este e incluso a la hora de escribirlo. 

La buena noticia para todos nosotros es que a través de su blog oficial, la compañía anunció que desde comienzos del próximo año nos permitirá cambiarlo, y que hacerlo la primera vez no tendrán ningún costo. Eso sí, si la embarramos y queremos volver a intentarlo, nos costará $10 dólares si somos usuarios comunes o $5 dólares si somos miembros de PlayStation Plus. 

También sabemos que una vez realicemos este cambio, Sony nos permitirá exponer tanto nuestro nombre viejo como el nuevo, para que así sea más fácil para nuestros contactos identificarnos. Así como que no todos los juegos serán compatibles con dicha función, sobre todo los de PS3 y PS Vita. Aunque si se presentan molestias, nos dejarán volver al ID original sin costo.

Así que por ahora solo queda esperar, tanto a conocer la lista de juegos que soportarán este cambio de nombre desde su lanzamiento, así como a que podamos utilizarla. 

Yo planeo usarla y cambiar mi ID. ¿Y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: PlayStation

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: