Noticias

WTF! Ya han sido anunciado los primeros DLC de Just Cause 4

Una de las cosas que me molestan un montón es que los estudios anuncien antes de lanzar un juego los DLC del mismo, porque fácilmente me llevan a pensar que son contenidos recortados y que perfectamente podrían haber quedado en la versión final. Lastimosamente esto es algo que ya se está convirtiendo en costumbre. 

Ayer, Avalanche Studios anunciaba con orgullo que su título había llegado a su fase Gold y hoy Square Enix no dio espera para presentar el paquete de expansión del mismo que llegará bajo el nombre de Just Cause 4: Demons, Dare Devils, and Danger.

Como tal el Expansion Pass de Just Cause 4, que será incluido en la versión Gold del juego o podrá adquirirse de manera independiente, constará de tres historias que se entregarán a lo largo del 2019. Estas son:

Expansión 1: llamada Dare Devils nos llevará a ver a Rico participar en carreras de autos bastante extremas que sirven de marco para sembrar destrucción.

Expansión 2: bajo el nombre de Demons, viviremos una trama con tintes sobrenaturales en donde unos demonios azotan las maltratadas almas de Solís.

Expansión 3: Agency Strikes Back hará referencia a los eventos del Just Cause y Just Cause 2, cuando Rico vio su suerte contra The Agency.

Sin más por ahora, recuerden que Just Cause 4 llegará el 8 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué piensan ustedes de este tipo de anuncios?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: DualShockers

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: