Hola gamers!

Les cuento que ayer se realizó un nuevo Nintendo Direct, enfocado en uno de los juegos más esperados y que seguramente estará en la lista de navidad de muchos de nosotros: Super Smash Bros. Ultimate. Es por esta razón que aquí en La vida es un videojuego les dejamos un resumen con los anuncios más importantes que se dieron durante el evento. 

Dos nuevos peleadores revelados

El evento comenzó con la revelación de dos nuevos peleadores. El primero de ellos, Ken de Street Fighter y el segundo, el simpático y muy cool Incineroar de Pokémon

Más diversión en el Modo Aventura

Masahiro Sakurai san ha confirmó que Super Smash Bros. Ultimate también tendrá un Modo de Aventura, el cual, bajo el nombre de World of Light nos llevará a conocer todo lo relacionado con el origen de los espíritus que coleccionaremos en el juego.

Como tal tendrá mapas temáticos especiales, peleas con jefes y muchas otras cosas más que serán reveladas próximamente. 

Esto vino acompañado de EL PUTO VIDEO MÁS ÉPICO QUE HE VISTO ESTE AÑO. Perdón me exalté. 

Con tantos amiibos sobran razones para ahorrar

Sakurai san también reveló algunas de las fechas en las que varios de los amiibos del juego estarán disponibles, y la verdad, lo que necesitaremos es o ganarnos la lotería o ahorrar un montón, teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes invitados a Super Smash Bros. Ultimate.

amiibos_super_smash_bros_ultimate_fechas_nintendo_direct_lavidaesunvideojuego_2amiibos_super_smash_bros_ultimate_fechas_nintendo_direct_lavidaesunvideojuego_4amiibos_super_smash_bros_ultimate_fechas_nintendo_direct_lavidaesunvideojuego_3amiibos_super_smash_bros_ultimate_fechas_nintendo_direct_lavidaesunvideojuego_1

Presentados los Spirits

Malas noticias para los que acostumbran coleccionar trofeos en el juego porque en esta oportunidad serán reemplazados por un nuevo tipo de coleccionables: los espíritus, una especie de ítems con los que podremos equipar a nuestros personajes, para que así nuestros peleadores obtengan algunas mejoras que serán de ayuda en las peleas.

Estos espíritus estarán divididos en diferentes clases: Novice, Advanced, Ace y Legend. Y podremos, entre más los usemos, subirlos de nivel e incluso a fases mucho más poderosas. Además habrá un modo especial en el que podremos mandarlos a realizar misiones y obtengan experiencia adicional.

¿Cómo obtenerlos? Mediante misiones, batallas especiales y dentro del nuevo modo aventura del juego.

espiritus_super_smash_bros_ultimate_fechas_nintendo_direct_lavidaesunvideojuego

El peso del juego

Aunque esto es algo que se reveló tras el Direct tanto en la página oficial del juego como en la eShop, ahora sabemos que Super Smah Bros. Ultimate pesará 13.6 GB.

Por cierto, si eres miembro de My Nintendo y preordenas el juego a través de la eShop podrás disfrutar de un bono adicional de 300 monedas de oro, que es el doble de lo habitual con la compra de un juego. Eso sí, solo tienes hasta el 06 de diciembre por la noche.

Se viene DLC

Durante la transmisión Nintendo reveló que Super Smash Bros. Ultimate tendrá DLC.

De esto por ahora solo sabemos que habrán cinco personajes adicionales de compra, los cuales aún están en desarrollo, y que se venderán en paquetes individuales de $6 dólares que incluyen:

  • Un nuevo peleador jugable
  • Un nuevo escenario.
  • Y música basada en la franquicia del combatiente.

Este contenido también podrá adquirirse en la eShop mediante el Season Pass que costará $25 dólares.

pase de temporada_super_smash_bros_ultimate_fechas_nintendo_direct_lavidaesunvideojuego

Si nos hacemos con él, recibiremos de forma adicional un traje para los Mii Sword Fighters basado en Rex, el protagonista de Xenoblade Chronicles 2, así como melodías de su juego.

Filtros, App y Ranking.

Super Smash Bros. Ultimate tendrá un sistema de preferencias capaz de encontrar a otros peleadores que tengan las mismas metas y gustos que tú. Esto se dará gracias a los datos del ranking llamado Global Smash Power.

Es importante que tengas en cuenta que si eres de los que pierden a propósito para modificar esta información, el sistema lo detectará y te desconectará, por eso lo mejor es que siempre lo des todo y llegues a lo más alto para acceder a un modo especial llamado Elite Battles.

Asimismo se ha revelado que no nos aburriremos tanto mientras esperamos para encontrar una partida ya que podremos ver otras peleas en el Spectator Mode. Además habrán mensajes cortos que podrán configurarse para una rápida comunicación dentro del juego.

Por último se ha revelado también que llegará una appa especial que nos permitirá acceder a un chat de voz con otros los usuarios. Además, con ella podremos socializar y compartir videos pues estará conectada al sistema Smash World.

Nuevos Assist Trophies

Estos personajes también aparecerán en Super Smash Bros. Ultimate como Assist Trophies:

  • Yuri Kozukata de Fatal Frame.
  • Isaac de Golden Sun, Black Knight de Fire Emblem.
  • Thwomp de Mario.
  • Spring Man de ARMS.
  • Wily Capsule de Mega Man.
  • Flies & Hand de Mario Paint.
  • Tiki de Fire Emblem.
  • Vince de Art Academy.
  • Guile de Street Fighter.
  • Akira de Virtua Fighter.

Trofeos en total: 59 

WTF! La Planta Piraña también se suma a la batalla

Si te haces con Super Smash Bros. Ultimate antes de que termine enero de 2019 podrás recibir un peleador de obsequio, el cual es bastante surrealista y además, divertido. Se trata de nada más y nada menos que de la Planta Piraña.

Sobre el personaje Sakurai comentó que estará listo un poco después del lanzamiento del juego, por eso quienes lo compren antes del del 31 de enero tendrán el DLC con esta plantita en cuanto lo tengan listo. Para obtenerlo deben pre ordenar el juego o registrarlo antes de la fecha mencionada, así entrarán en el programa de Nintendo Gold Points que los premiará.

Con este detallado resumen me despido por ahora, no sin antes recordarles que Super Smash Bros Ultimate llegará el próximo 7 de diciembre.

Yo me muero por él, ¿y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.