4 millones de copias de Dragon Quest XI han sido enviadas mundialmente

Dragon Quest XI, un título que ha tenido muy buena crítica por su perfectamente equilibrado y estratégico sistema de combate, sus brillantes y hermosas gráficas, personajes encantadores y maravillosa historia, ha enviado mundialmente (contando también las ventas digitales en todas las plataformas) más de 4 millones de copias.

Con base a esto, el creador de las series de Dragon Quest y el diseñador de juego, Yuji Horii comentó:

“Me encantó cuando me enteré que Dragon Quest XI había superado los cuatro millones de ventas en todo el mundo. Cuando creé el primer juego de Dragon Quest, hace más de treinta años, no podría haber soñado que se convertiría en una serie que cruzaría los mares y la jugarían personas de todo el mundo. Este es el undécimo título numerado de Dragon Quest, y al describir un “cuento de héroe”, también representa un nuevo comienzo para la serie. Cuando pienso que ahora hay más de cuatro millones de estos héroes en todo el mundo, y cada uno ha emprendido su propia aventura individual, me recuerda cuán contento estoy de haber hecho el juego. Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todas las personas que jugaron a Dragon Quest XI, tanto a los fanáticos de los juegos anteriores como a los nuevos fanáticos que comenzaron con este. Gracias a todos”

En esta entrega de la serie, tanto los antiguos jugadores como los nuevos, experimentaran la cautivante historia de un heroe y su viajejunto a leales compañeros para descubrir el misterio de su destino.

Todos aquellos que compren el juego, recibirán la bandana de Trodain y los Trodain Togs de Dragon Quest VIII en sus inventarios al comienzo del juego. Recuerden que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age esta disponible ahora para PlayStation 4 y STEAM.

Y ustedes, ¿ya adquirieron el título?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading