Nuevos detalles nos trae ahora Ubisoft de lo que será la cuarta temporada de su tan aclamado shooter de acción Raibow Six Siege.

Primero que todo llegan al juego dos nuevos operadores entre los que se encuentran un defensor y un atacante, ambos procedentes del reino de Marruecos; el primero, es un comandante de la fortaleza, estricto, imponente e inspira respeto. Está destinado a la fortaleza más famosa del país, cuyos campos de entrenamiento han recibido y preparado miles de nuevos soldados, mientras que el atacante es una agente que viaja allá donde la lleve el viento. Es una de las pocas exploradoras capaces de cruzar el Sáhara, escalar los Alpes, atravesar los bosques tropicales de Asia, caminar por el Círculo Ártico… y regresar con su unidad en forma. Perceptiva y con recursos, es una experta en operaciones de entorno, con una habilidad especial para bloquear y repeler el enemigo.

1.jpg

Segundo, también llega un nuevo mapa que será el primero en estar asociado a un operador. ¨Fortress¨ es una instalación de entrenamiento militar que se encuentra ubicada en las montañas Atlas y que le dará a los jugadores la posibilidad de poner a prueba sus habilidades dentro de esta fortaleza al más estilo marroquí. Tendrá dos secciones definidas que ofrecerán gran cantidad de espacios abiertos, puntos de cobertura y excelentes líneas de visión para todo tipo de enfrentamientos.

Nuevos detalles de la temporada serán revelados este 18 de noviembre, durante las finales de la Pro League en Río de Janeiro.

y ustedes ¿ya con ansias de probar esta 4 temporada?

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.