Nuevo contenido y actualización para Final Fantasy XV en su segundo aniversario

Final Fantasy XV llega ya a su segundo aniversario y ha demostrado ser un juego que mantiene viva el alma de la saga.

Ahora y como celebración del cumpleaños, la compañía japonesa nos trae nuevos elementos y una gran actualización que le pondrá más picante al título. Primero que nada nos llega un vistazo a lo que será eL próximo DLC que se estrenará en marzo del 2019: Final Fantasy XV: Episode Ardyn; en este contenido tendremos la oportunidad de tomar el papel del antagonista del juego y aprender acerca de su pasado en una historia de muerte y restauración. Junto con el DLC veremos la llegada también de un ánime especial llamado Final Fantasy XV: Episode Ardyn – Prologue.

Luego tendremos una excelente colaboración junto a uno de los MMORPG más jugados y también perteneciente a la saga: Final Fantasy XIV Online, la cual tendrá lugar el 12 de diciembre a las 5 pm (hora del pacífico). El evento estará disponible de forma gratuita y nos presenta una misión llamada: “Adventurer from Another World” (aventurero de otro mundo). En el, Noctis unirá fuerzas junto a una Miqo’te misteriosa, Y’jhimei, para recorrer Perpetouss Keep y enfrentarse al temible primal Garuda de Final Fantasy XIV Online. Aquellos que logren completar la misión recibirán como recompensa trajes temáticos del MMORPG.

Tendremos también la llegada de una edición standalone de Final Fantasy XV Multiplayer: Hermanos de Armas para las consolas de Microsoft y Sony, la cual llegará al mismo tiempo que el evento. Los jugadores podrán participar en varias cacerías, misiones de escolta y convoy con hasta 3 personas más. 10 nuevos y poderosos jefes llegarán para aumentar la dificultad de la actualización. Así mismo aquellos que ya posean Final Fantasy XV Multiplayer: Hermanos de Armas en consolas, podrán descargar la edición standalone de forma gratuita cuando sea lanzada. Los jugadores de PC podrán descargar las próximas actualizaciones para la expansión de Hermanos de Armas.

Pero desafortunadamente todo no puede ser bueno… los episodios de DLC que habían sido anunciados presentando a los personajes: Aranea, Lunafreya y Noctis, no continuaran siendo producidos y, luego del lanzamiento de Episode Ardyn, Final Fantasy XV concluirá de forma definitiva dando fin a su historia. Por eso el equipo de desarrollo agradece a todos aquellos que han acompañado el viaje y celebrará la experiencia con sus fans hasta el final.

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading