Buenas noticias para los usuarios de la Nintendo Switch, pues ya mismo se encuentra disponible Valiant Hearts: The Great War en la store de Nintendo.

Desarrollada durante la primera guerra mundial, el videojuego nos cuenta la historia de cinco desconocidos y un amor roto en un mundo en conflicto que al final serán unidos por los horrores de la guerra y un fiel compañero canino.

Con un modo de juego cargado de exploración, acción y acertijos, tendremos que visitar lugares famosos de la guerra como Reims y Montfaucon al igual que conocidas batallas y eventos. Con nuestro fiel amigo al lado recorreremos bosques, trincheras y campos resolviendo acertijos e infiltrándonos tras las líneas enemigas; viajaremos en un mundo cargado de aventuras llenas de color y con un tono y estilo únicos.10-Zeppelin_1541633231.jpg

13-Pigeon_Key_1541633234.jpg

5-Train_Station_1541633230.jpg

La consola nos permitirá jugar en cualquier momento y lugar, además de que es totalmente compatible con los controles de movimiento, permitiéndonos interactuar con los personajes y su entorno de manera nunca antes vista. Igualmente, aquellos que adquieran el título para la consola de Nintendo, tendrán acceso a la galería de arte y a una historia gráfica interactiva Valiant Hearts: Dogs of War, donde nos muestran el increíble viaje canino a través de los primeros años de la guerra.

Y ustedes ¿ya lo descargaron?

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.