Por el momento disponible en algunos lugares de Estados Unidos y de la Unión Europea, esta grandiosa experiencia de realidad virtual basada en localización, empuja a los jugadores a una aventura cooperativa en la que deberán trabajar juntos para lograr el objetivo común.

Ubicado en el mundo de Assassin´s Creed Origins y en el año de 1928, una expedición liderada por Sir Beldon Frye desapareció en algún lugar de la península del Sinaí, mientras buscaban la pirámide perdida de Nebka… o más precisamente “algo” que debería haber estado ahí. Usando la simulación reconstruida por la memoria de ADN, nuestro equipo deberá ponerse en los pies de los exploradores, descubrir que fue lo que pasó y lo más importante encontrar aquello que estaban buscando.

De dos a cuatro jugadores, en esta experiencia deberán unir fuerzas y en 60 minutos tendrán que cumplir sus objetivos y escapar de la pirámide. Llena de emocionantes desafíos e intrincados puzzles que deberán resolver en equipo, la experiencia será realmente única… siendo el trabajo en equipo la única manera de tener éxito.

etlp-start-horus-lightbeam-min-1000x600.jpg

etlp-start-dark-corridor-min-1000x600.jpg

etlp-start-bow-with-snakes-min-1000x600.jpg

etlp-start-anubis-min-1000x600.jpg

etlp-start-game-lobby-min-1000x600.jpg

“Vimos una oportunidad para utilizar nuestro recorrido en el diseño de juegos para llevar la experiencia de los Escape Rooms más allá de lo físicamente posible y ofrecerle a los usuarios una aventura altamente inmersiva para  una experiencia colaborativa única en la vida”, comenta Cyril Voiron, productor ejecutivo de Ubisoft Escape Games. “Escape the Lost Pyramid es sólo el comienzo. Estamos creando más experiencias de escape cooperativo para la plataforma y estamos emocionados de dar a los fans la oportunidad de probar lo memorable que puede ser la realidad virtual moderna”

Ubisoft ya se encuentra trabajando en la próxima entrega de esta maravillosa experiencia, esta vez en el mundo de Assassin´s Creed Odyssey.

A mí me hubiera encantado participar de esta inmersión virtual y ¿a ustedes?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.