Así se verán Kenshin Himura y Makoto Shishio en Jump Force

La semana pasada Bandai Namco confirmaba que Kenshin Himura y Makoto Shishio de la serie Rurouni Kenshin también estarían presentes en Jump Force. Y ahora nos comparte sus primeras imágenes, en donde podremos verlos en sus versiones más fieles a las originales del manga y del anime, aunque un poco más realistas. 

Como tal, estos dos legendarios Hitokiri Battōsai lucharán usando los filos de sus dos respectivas y muy reconocidas espadas, la Sakabatō Shinuchi en el caso de Kenshin y la Mugenjin en el de Makoto. 

JumpForce_RurouniKenshin01-1JumpForce_RurouniKenshin02JumpForce_RurouniKenshin06JumpForce_RurouniKenshin04JumpForce_RurouniKenshin03-1JumpForce_RurouniKenshin11JumpForce_RurouniKenshin10-1JumpForce_RurouniKenshin09-1JumpForce_RurouniKenshin08JumpForce_RurouniKenshin07

¡Se ven tremendos! ¿No les parece?

 

Recuerden que Jump Force llegará el 15 de febrero de 2019 a PS4, Xbox One y PC.

@SoloSoyUnGamer offline.

Fuente: Bandai Namco

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading