Noticias

Shadowbringers será la siguiente expansión de Final Fantasy XIV

Durante el más reciente Final Fantasy XIV Fanfest, Square Enix ha anunciado que la emocionante lucha en pro de la liberación de Eorzea aún no termina, porque su popular MMORPG Final Fantasy XIV recibirá muy pronto una nueva expansión. 

Bajo el nombre de Shadowbringers, esta expansión aumentará el nivel máximo a 80, añadirá más jobs, Beast Tribes, Primals (los Nu Mou) e incluso una nueva raza, aunque de ella no se dio ninguna información. Asimismo llegarán nueve calabozos y más raids, que por cierto, ahora también podremos jugar en solitario con la ayuda de un nuevo sistema de confianza (Trust) que nos dejará abordarlos con personajes NPC en lugar de jugadores activos.

Pero eso no es todo, con Shadowbringers también se implementará una nueva opción de New Game + que nos dejará disfrutar el contenido previo usando nuestros personajes actuales. También podremos visitar diferentes servidores desde sus centros de información, aunque algunas funciones que no funcionarán correctamente cuando lo hagamos.

Un nuevo job

El nuevo job que se implementará previo a la salida de esta expansión y dentro de la actualización 4.5 es el Blue Mage, al cual tendremos acceso todos los que tengamos nivel 50 en Disciple of War o Disciple of Magic y hayamos terminado el escenario principal 2.0.

¡Pero tacho!

Este será un job de tiempo limitado, por lo que tendremos que estar atentos y apresurarnos para conseguirlo.

La historia

Sobre la historia y como pudieron ver, no nos han revelado mucha información, pero nos adelantaron que por fin nos lanzaremos a luchar contra del imperio de Garlean, aunque para ello tendremos que aceptar el poder de la oscuridad para así transformarnos en el Warrior of Darkness.

FinalFantasyXIV_Shadowbringers_expansion_lavidaesunvideojuego_2.png

Anuncio importante

Tengan en cuenta que el juego dejará de recibir soporte para equipos Windows 32-bit. También que más información sobre Shadowbringers se revelará en el próximo Fanfest de París en febrero 2019.

Con esto ya estoy más que emocionado por volver al juego, ¿y ustedes lo han jugado o quieren jugarlo? 

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Square Enix

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.