Noticias

Crackdown 3 no tendrá micropagos, así lo confirma Microsoft

Las cajas de botín y los micropagos, algunos los aman, otros los odian, como yo (en especial estos últimos). Sin embargo, cada vez son más las compañías que están evitando utilizarlas pues se han dado cuenta la inconformidad de millones de gamers en todo el mundo. 

Pues bueno, a esta tendencia se suma Microsoft con Crackdown 3, pues hace poco confirmaron que este juego no incorporará servicios de este tipo; de ninguno de ellos. Sin embargo, lo que sí tendrá es un servicio postlanzamiento. 

Esto dijo Joseph Staten, creativo de la empresa y el cual fue entrevistado por Windows Central, que es el medio especializado en la compañía:

«Seguimos buscando maneras de que la gente se divierta, y continuamos equilibrando el juego y esas cosas. También estamos planteando la forma en la que el jugador se mantenga en nuestro juego a largo plazo.».

Si bien el juego no tendrá micropagos o cajas de botín, vale la pena tener en cuenta que sí nos encontraremos elementos importantes que podremos desbloquear en el juego, aunque la moneda, por así decirlo, será nuestro nivel, ránking o la cantidad de horas que juguemos.

¿Cuántos están esperando para jugarlo este próximo 15 de febrero?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Windows Central

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: