Noticias

Legacy of the first Blade estará disponible para Assassin´s Creed Odyssey el 4 de Diciembre

Debido al éxito que ha tenido el nuevo integrante de la familia de Assassin´s Creed, Ubisoft ha decidido crear un gran plan de post lanzamiento para el juego (el más grande y ambicioso para un Assassin´s Creed), que incluye una historia por episodios que complementará mucho más la ya tan grande aventura griega. 

El primer episodio de la historia «Legacy of the first Blade» estará disponible este 4 de Diciembre y tendrá como nombre «Haunted» el cual, junto a los dos episodios siguientes, continuará la gran odisea del Odyssey para encontrar a Darius, la leyenda que fue la primera en empuñar la Hoja Oculta de los Asesinos… ¿amigo?¿enemigo? esto lo iremos descubriendo a medida que juguemos.

En esta nueva historia, las decisiones seguirán siendo sumamente importantes siendo las que guiarán nuestro futuro. A su vez podremos personalizar nuevo equipamiento y dominar nuevas habilidades especiales, luchando a través de Grecia. Luego del estreno de «Haunted», el segundo episodio «Shadow Heritage» y la tercera parte «Bloodline» complementarán el primer arco narrativo a comienzos del próximo año en todas las plataformas.

Además aquellas personas que posean el Pase de Temporada del juego, no sólo podrán disfrutar de «Legacy of the first Blade» sino también de otra historia episódica «The Fate of Atlantis»; los jugadores podrán empezar la aventura en su fecha de lanzamiento o la podrán jugar completa cuando todos los episodios se encuentren disponibles. El pase de temporada incluye también Assassin´s Creed 3 Remastered y Assassin´s Creed Liberation Remastered, disponibles en Marzo de 2019.

assassins-creed-odyssey-season-pass-content-768x432.jpg

El plan post lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia. El estreno de Legacy of the First Blade es sólo el comienzo para los jugadores que desean llegar más lejos con el nuevo contenido en la Antigua Grecia. Los dueños del Season Pass podrán acceder a dos historias episódicas, Legacy of the Blade The Fate of Atlantis. Los fanáticos pueden lanzarse a la aventura en el momento en el que se estrenen, o experimentarlo en su totalidad cuando todos los episodios se encuentren disponibles. El Season Pass también incluye Assassin’s Creed® III Remastered y Assassin’s Creed® Liberation Remastered, los  cuales estarán disponibles en marzo de 2019.

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: