Curiosidades Noticias Vida Gamer

Spyro Reignited Trilogy contiene un emotivo homenaje

Los chicos de Toys For Bob han demostrando una vez más la bonita conexión que puede existir entre ellos, los creadores y desarrolladores de videojuegos con los gamers. Les voy a contar porqué.

Ha pasado un poco más de un mes desde que TheChronoShadow, un usuario de Reddit, ha hablado de su pasión por Spyro 3: El año del dragón y ha preguntado sobre si existía la posibilidad de que su madre, quien padece de cáncer de mama, fuera inmortalizada dentro del juego que tanto adora, pues sería un homenaje que significaría mucho para ambos. 

Luego, cuando se anunció el retraso de esta trilogía, TheChronoShadow se preocupó bastante por no tener la posibilidad de jugar Spyro 3 de nuevo junto a su madre, sin embargo, aún esperaba que su sueño se hiciera realidad, por lo que al final pidió ayuda de la comunidad.  Lo bueno de todo esto, es que el estudio terminó encontrando esta petición y la tuvo en cuenta, tanto así, que ahora el nombre de Parvinder, la madre de este muchacho, está inmortalizado en cuatro cuadros presentes en los Jardines del mediodía.

Spyro_Reignited_Trilogy_homenaje_huevo_de_pascua_lavidaesunvideojuego

Quien encontró este huevo de pascua luego de que alguien cercano al proyecto diera pistas sobre su existencia, decidió colgar un video en YouTube, el cual fue comentado por TheChronoShadow así:

«Shh, esto es un secreto para todos. Pero honestamente gracias por hacer un vídeo sobre ello. Quería agradecer a toda la comunidad de Reddit tan pronto como me encontrase un poco mejor. Y no quiero que esto represente solo a mi madre, sino a todas las madres que han luchado tanto, de modo que cada vez que alguien pase por este muro pueda pensar en su madre y en todas las cosas maravillosas que hacen por nosotros. Nunca estaré lo suficientemente agradecido a Toys for Bob o la comunidad de Spyro por esto. Gracias a todos».

Simplemente, gente que le pone el alma. 

¡@SoloSoyUnGamer offline!

 

 

 

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.