Noticias

Con la clausura del Creators Program en diciembre ya podrás monetizar tus videos

Hace un poco más de tres años, Nintendo lanzó un programa llamado Creators Program, con el cual buscaban regular todos los contenidos y materiales en video de que las personas colgaban en YouTube. Pues bien, al final esta medida con la que querían proteger sus juegos de una mala divulgación terminó siendo para muchos de nosotros, en una medida injusta e incluso abusiva, que al final hacía casi imposible monetizar cualquiera de estos. Menos mal para todos nosotros, esto llegará a su fin muy pronto.

nintendo-creators-program-Cancelado-lavidaesunvideojuego-2

¡Sí! A partir del próximo mes Nintendo le permitirá a cualquiera de nosotros monetizar videos que contengan material de sus juegos, siempre y cuando estos cumplan unas normas bastante básicas, entre ellas, hacer streams o colgar videos de juegos ya lanzados al mercado e incluso que no sean capturas directas, es decir, que contengan algún tipo de edición o elementos extras.

Si eras parte de este programa y tienes dudas de qué pasará ahora, tranquilo, la compañía nipona aclaró que a más tardar en el mes de febrero de 2019 saldarán los pagos por la monetización de videos. 

Sin duda alguna una noticia increíble para todos a los que nos gusta hacer videos relacionados con Nintendo y sus grandes juegos, en especial ahora con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate.

Para más información, mira el siguiente link.

¿Y tú qué piensas de todo esto?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Nintendo

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: