Noticias

Super Smash Bros. Ultimate tendrá parche de día uno

Si eres de los que se va a sumar en la gran batalla que se va a armar en Super Smash Bros. Ultimate, aquí en La vida es un videojuego te recomendamos ir organizando todo de tal forma que tengas un poco más de espacio libre ya sea en tu consola o en la memoria microSD de esta, pues Masahiro Sakurai, el director del juego, ha confirmado que el juego tendrá un parche desde el primer día en el que salga al mercado.

Este parche que será obligatorio para todos, en especial para los dueños de la versión física del título, regulará y permitirá un mejor manejo de las repeticiones que guardemos de nuestras partidas, asimismo, corregirá ligeros desperfectos.

“Distribuiremos un primer parche en el día de lanzamiento. Los jugadores que compren la versión digital del juego no deberán preocuparse, pero aquellos que lo adquieran en su formato físico deberán descargar esta actualización de día uno antes de jugar. Esto prevendrá que las repeticiones se descontrolen. Por cierto, si salvan repeticiones como videos, podrán guardarlas para siempre, pero tengan en cuenta que éstas ocupan mucho espacio”

– Sakurai

Lastimosamente, si bien se habló de la existencia de este parche, su tamaño no se dio a conocer, sin embargo, suponemos que no será muy pesado teniendo en cuenta lo que hará.

Sin más por ahora, recuerden que Super Smash Bros. Ultimate llegará el próximo 07 de diciembre para Nintendo Switch.

Yo lo quiero con locura loca, ¿y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Famitsu

1 comentario

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: