Noticias

Los importantes cambios que recibirá Hearthstone en su escena competitiva

La organización de la temporada actual del Hearthstone Championship Tour (HCT) no es algo que tenga muy satisfechos a los fans, pues tanto quienes compiten como quienes están como espectadores han concluido que el sistema competitivo actual es demasiado hostil. La buena noticia para todos ellos es que Blizzard ha anunciado varios cambios y mejoras.

Ahora llegará un nuevo sistema competitivo de tres niveles el cual implementará en la siguiente temporada y busca facilitarle las cosas a los gamers y por supuesto, mantener el juego en un terreno relevante en el área de los eSports. Estos tres niveles funcionarán así:

Eliminatorias online

Durante el año y con la colaboración de plataforma de terceros asociada, se realizarán cientos de torneos de eliminatorias, en especial en línea.

El primero de estos no tendrá restricción de región, por lo que cualquier jugador de cualquier lugar podrá competir a la hora que le quede más fácil. Aquí, ganar una eliminatoria otorgará una plaza para el siguiente nivel de la competencia.

Torneos presenciales

En 2019 realizarán tres torneos de invitación por todo el mundo. Estos eventos que serán presenciales tendrán a los jugadores más brillantes de juego, tanto conocidos como profesionales y ellos competirán por $250.000 dólares en cada evento.

En caso de ganar, el triunfo les abrirá una puerta al nivel definitivo de competición.

Competición de élite

Un torneo en línea por todo lo alto que llegará con un formato de pequeñas ligas por temporadas y el cual estará separado por divisiones regionales. En ellas estarán los mejores jugadores de Hearthstone del mundo.

Esta Comenzará tras el HCT World Championship y culminará con broche de oro al finalizar el año. Los interesante aqí, es que los jugadores que participen en esta competicia recibirán primas acordes a su rendimiento, además, invitaciones automáticas para todos los eventos globales en directo del nivel anterior. Sin embargo más información sobre esto llegará a principios del año.

Por otra parte, también han anunciado que la eliminación de Hearthstone Masters se verá reflejada en recompensas para todos aquellos que hayan alcanzado el máximo rango. Es importante que tengan en cuenta que este sistema continuará esta temporada y que se ofrecerá una temporada adicional de transición, para que puedan conseguir más puntos y por ende, mejores beneficios, los cuales son:

Los importantes cambios que recibirá Hearthstone en su escena competitiva-lavidaesunvideojuego

Mientras todo esto pasa, estaremos muy pendientes para traerles la mejor información.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: