Conoce la fecha de lanzamiento y el precio de la PlayStation Classic en Colombia

Aunque la PlayStation Classic ya se encuentra disponible en diferentes partes del mundo, aún hay países, como el nuestro, en los que todavía no ha sido lanzada. La buena noticia es que la espera no será tan larga y que incluso podremos incluirla en nuestra lista de regalos de Navidad.

Esta pequeña y muy simpática PlayStation Classic llegará a nuestro país, así como a Bolivia, Perú y Chile el próximo lunes 10 de diciembre, aunque si son de México, Paraguay o Uruguay y terminaron en esta nota por pura curiosidad, les cuento que deberán esperar cuatro días más, es decir, hasta el viernes 14 de diciembre.

PlayStation Classic-precio-fecha-de-lanzamiento-Colombia-lavidaesunvideojuego

Sobre el precio, les cuento que Estados Unidos se mantendrá el precio de $99.99 dólares ($319,583 pesos colombianos), sin embargo, en nuestro país, por los temas de importación y aranceles, costará en preventa $599.900 según el último mailing enviado por Sony Colombia, lo que significa un lamentable aumento de $280.000 con respecto al precio original, por lo que no estaría mal el mejor pedirle el favor a un amigo o familiar que viaje, de que la compre allá y la traiga. 

PlayStation Classic-precio-fecha-de-lanzamiento-Colombia-lavidaesunvideojuego-2

Y ustedes, ¿se piensan hacer con ella?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading