Poco después de que Hajime Tabata renunciara a Square Enix y a Luminous Productions, en una forma al parecer amistosa, se reveló que esto había sido por las pérdidas millonarias que ocurrieron durante su gerencia. Y ahora, casi un mes de lo ocurrido, sabemos que el estudio creador de Final Fantasy XV tiene un nuevo director.

Square Enix ha presentado a Takeshi Aramaki, el encargado, desde ahora, de tomar las riendas de Luminous Productions y quien dejó el siguiente mensaje en el sitio oficial de la compañía.

“Soy Takeshi Aramaki, Vicepresidente de desarrollo en Luminous Productions. Tuve el honor de ser el programador principal para Final Fantasy XV. Al desarrollar FFXV, seguimos meticulosamente al potencial de los juegos, desde el sistema de mundo abierto hasta hasta la aplicación de IA llena de emociones. Esta filosofía está arraigada en nuestro equipo y en Luminous Engine, nuestra herramienta creativa, y continúa creciendo cada día. Actualmente estamos haciendo progresos en nuestro nuevo título. No podemos esperar para mostrárselos y esperamos que estén al pendiente de su revelación.”

– Takeshi Aramaki

Por su parte, Hajime Tabata también apareció, esta vez para anunciar desde su cuenta de Facebook a JP Games, su propio estudio.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuentes: DualShockers y Eurogamer

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.