Muchos estábamos preocupados pues existía la posibilidad de que Rockstar Games reiniciara las estadísticas o el progreso de nuestras partidas, aún sabiendo que se trataba de una beta. 

Pues bien, vengo a compartirles el parte de tranquilidad que nos ha dado la compañía al asegurar que no tienen planes para reiniciar ni las estadísticas, ni el progreso que alcancemos. Este dice lo siguiente:

“Apreciamos todos los comentarios que estamos recibiendo sobre la beta de Red Dead Online. Para los jugadores preocupados por el progreso y el reinicio de las estadísticas, no tenemos planes actualmente de reiniciarlos . Actualmente estamos trabajando en la estabilidad del juego y la economía mediante una actualización que esperamos lanzar esta misma semana. Por favor permanezcan atentos a las novedades que se avecinan”.

Pues bien, respiremos con tranquilidad a partir de este momento y esperemos que no pase nada grave que haga que esta promesa no se haga realidad. 

Sin más por ahora me despido, me pondré juicioso a seguir subiendo en Red Dead Online. Si quieren, hasta podríamos jugar, déjenme por favor su PS ID en los comentarios. 

¡@SoloSoyUnGamer offline!

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.