Fans de Tomb Raider emociónense desde ya, pues desde hoy le podremos dar una probada gratis a las nuevas aventuras de Lara Croft con el trial  gratuito del último juego de la franquicia, tanto en PC/Steam, como en Xbox One y PlayStation 4.

En esta muestra podremos probar el comienzo de la historia de Lara en su viaje a Cozumel, Mexico, en medio de las celebraciones del día de los muertos, donde ella y su fiel amigo Jonah deberán correr contra la Trinidad para encontrar la tumba perdida.

En el juego completo nos sumergiremos en la nueva aventura de Croft y descubriremos por qué las críticas mencionan un juego como una emocionante conclusión a la historia original de la aventurera. Aquellas personas que hayan comprado Shadow of the Tomb Raider podrán continuar el juego desde donde lo dejaron luego de completar el trial, manteniendo intacto el progreso y los desbloqueables.

Recuerden que el juego completo fue creado por desarrolladores en Eidos-Montreal en colaboración con Crystal Dynamics y esta disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC/Steam.

Y ustedes ¿probarán el trial que Square Enix nos trae?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.