Noticias

Monster Hunter: World feat The Witcher

Ryozo Tsujimoto, el productor de Monster Hunter: World, hace poco adelantó los planes que junto a Capcom tienen, entre ellos, una extraña, pero muy extraña alianza con The Witcher, así como el regreso de algunos monstruos y nuevas recompensas.  

Sí, han anunciado que CD Projekt Red ha estado trabajando con Capcom para unir de una manera más que sobresaliente ambos mundos, lo cual no debe ser una tarea nada fácil.  Sobre esto, el productor comentó que Geralt of Rivia se unirá con elementos RPG muy particulares, sin embargo, sobre esto no dio mucha información.

Para que se hagan una idea de todo esto les compartimos el siguiente video, en donde también podrán darse cuenta de que incluso Geralt of Rivia contará con su voz original, aunque además, el doblaje también estará disponible en francés, italiano, alemán, español y japonés. 

Su llegada se espera a inicios del 2019.

Ahora hablemos de los monstruos que serán añadidos, algunos de ellos nuevos y otros no tanto, pues los vimos anteriormente en eventos especiales. Entre los anunciados está Kulve Taroth, quien llegará con un estado de furia algo distinto, el cual nos permitirá acceder a recompensas especiales que, nos aseguran, valdrán la pena, algo que desde ya nos ratifica que obviamente no será nada fácil.

Esta nueva versión de Kulve Taroth estará disponible desde el 19 de diciembre hasta el 3 de enero, mientras que en la primavera del 2019 podremos enfrentarnos a un  Nergigante  también con una nueva faceta iracunda.

Y por último, y para por fin dejarlos seguir con sus actividades, les cuento que se realizará el será el Appreciation Fest, un evento en honor al aniversario del juego. Para este, los desarrolladores nos preparan un festival que vendrá con elementos de otros eventos de temporada y nuevas misiones que darán como recompensa un equipo muy particular. Sin embargo, sobre esto no darán información próximamente.

Sin más por ahora, recuerden que Monster Hunter: World se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Yo cada vez tengo mas ganas de volver al juego, y ustedes, ¿lo están disfrutando ya o se piensan hacer con él?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: DualShockers 

Anuncios

Un comentario

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.