Especiales Opinión Vida Gamer

¡Feliz Año Nuevo Gamers!

Para muchos, el 2018 ha sido tan fácil como jugar Pokémon GO, mientras que para otros (me incluyo) ha sido tan difícil, exigente, y a veces injusto como lo es Dark Souls III; sin embargo, hoy todos tenemos una razón para celebrar, y cómo no, si estamos vivos y en pocas horas este año recibirá un rotundo «game over» que añadirá un nuevo capítulo a nuestra partida.

Antes de compartirles mis mejores deseos, hoy quiero darles a todos las ¡GRACIAS!, porque el 2018 ha sido un año magnifico para el blog y todo por ustedes, ya que en lo que tiene de vida, no solo no habíamos escrito tanto sino que además no habíamos recibido tantos lectores, tantos nuevos amigos, tanto cariño. Les prometo que nos seguiremos esforzando un montón para acompañarlos y seguir disfrutando lo mejor de la vida real y por supuesto, de los videojuegos.

Todo lo bueno se acaba, y todo lo malo también. Por eso es hora de que pasemos a un nuevo nivel y miremos hacia adelante buscando el horizonte más prometedor que pueda darnos el 2019. Personalmente, y aunque no los conozco en persona (aunque sería tremendo), espero que este año que empieza le traiga a cada uno de ustedes y a sus familia muchísimas alegrías, una barra de HP (puntos de vida/salud) llena, que su saco mantenga lleno de rupias (prosperidad), que los que aún no han encontrado a su Player 2 (el amor de su vida) puedan hacerlo y muchas, muchas quest completadas (éxitos).

Desde el corazón, ¡Feliz año nuevo para cada uno de ustedes!

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.