Noticias

Onimusha: Warlords disponible ya

Buenas noticias para los amantes del clásico Onimusha: Warlords, aquel juego del 2001 repleto de aventura, acción y sobre todo lucha con espadas.

El videojuego que en su época logró vender al rededor de 2 millones de copias vuelve a las consolas de última generación, esta vez con gráficas de alta definición, opción widescreen, soporte de control análogo, una opción de dificultad fácil, nueva banda sonora y un nuevo sistema de logros basado en el «honor».

El título nos remota muchos años atrás siguiendo el camino del samurai Samanosuke Akechi y el ninja Kaede, el cual tiene como objetivo salvar a la princesa Yuki del la misteriosa legión de demonios que han invadido el castillo de Inahavama; mientras lo hacen deberán encontrar la forma de avanzar usando sus conocimientos en el manejo de la espada, el guante mágico Oni y resolviendo intrincados acertijos.

Para celebrar este lanzamiento, Capcom a lanzado un nuevo trailer donde podremos tener un pequeño vistazo de las aventuras que nos esperan:

Recuerden que Onimusha: Warlords está disponible de forma digital para las plataformas PlayStation 4, Xbox one, Nintendo Switch y PC a un precio de $19.99 usd. Los usuarios de Norte América también podrán adquirir copias físicas para las consolas de Sony y Microsoft.

Croatoan-9 offline.




Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.