Noticias

Ya podemos jugar a “Shadow Heritage” en todas las plataformas.

Ubisoft acaba de anunciar que el segundo episodio del contenido post lanzaminto de Assassin´s Creed Odyssey: Legacy of the First Blade, ya está disponible para probarlo.

En “Shadow Heritage”, como se conoce a esta continuación, una carta de Darius hará que los jugadores tengan que investigar un misterio relacionado con un estratega naval llamado “The Tempest”; con grandes técnicas navales y armas superiores, este sujeto no descansará hasta vernos caer.

Como sabemos, cada uno de los tres episodios de “Legacy of the Firts Blade” traerá consigo una nueva habilidad para cada rama del árbol de especialidades: Cazador, Guerrero y Asesino. En la primera parte obtuvimos una nueva en la especialidad de Asesino y ahora es el turno de los Cazadores… Rapid Fire nos permitirá disparar una tanda de flechas velozmente sin la necesidad de recargar.

Recuerden que para acceder a esta continuación, los jugadores deben haber completado la primera parte de la serie, terminado la misión de Naxos en el capítulo 7 y haber alcanzado el mínimo el nivel 28.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.