Noticias

Ocho cosas que sabemos del nuevo Mortal Kombat XI

¡Vuelve la violencia en forma de fatalities!

Netherrealm Studios dio a conocer varios detalles de la próxima entrega de Mortal Kombat, la número 11. Las mejoras de esta edición estarán combinadas con los movimientos clásicos que nos han acompañado durante tantos años.

Aquí les presentamos las ocho cosas que sabemos hasta el momento sobre Mortal Kombat XI, juego que llegará para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC el no tan lejano 23 de abril.

Su cinemática de inicio

NetherRealm reveló la cinemática de inicio del juego, la cual nos introduce un poco a la oscura historia que nos espera.

Su primer gameplay

Así fue como revelaron de manera oficial el gameplay de Mortal Kombat 11. Sube el brillo y el volumen y disfruta con toda la sangre y violencia de este más que esperado título de peleas.

Personajes anunciados

La lista completa de personajes aún no ha sido revelada, pero sí conocemos varios nombres. Baraka, Skarlet, Sonya Blade, Sub-Zero, Scorpion (protagonista de la portada), Liu Kang y Geras, este último es nuevo en la zaga.

Geras es el fiel sirviente de Kronika, la diosa del tiempo y principal antagonista del juego. Según lo que podemos ver en su tráiler de presentación, este luchador combatirá haciendo uso de ataques de arena y de golpes con una tremenda fuerza física, aunque eso sí, es más bien lento.

Personalización

En Mortal Kombat XI tendremos la posibilidad de modificar el diseño de los personajes por primera vez en la saga. El juego nos dará la chance de personalizar a los luchadores, no será desde cero sino un cambio desde lo que ya está establecido.

Jugabilidad

¿Dos barras? Entrando en el campo de batalla encontramos una primera novedad. Para esta edición el juego traerá dos barras, una de ataque y otra de defensa. Un elemento que sin duda añadirá una gran novedad en cada combate. Más estrategia, menos oprimir botones en desorden.

Distintas versiones de un mismo personaje

Más allá de la personalización, en esta entrega tendremos la opción de jugar con varias versiones de un mismo personaje. Mortal Kombat XI traerá viajes temporales, en los luchadores se encontrarán con versiones más jóvenes de ellos mismos. Esto promete momentos únicos, con combates con las mismas habilidades.

La beta

La beta estará activa el 28 de marzo, pero, si bien no dieron detalles importantes sobre el número de personajes que estarán disponibles, los escenarios o los modos de juego disponibles, sí sabemos que lastimosamente solo podrán acceder a ella quienes reserven la copia del juego, algo que de hacer, nos permitirá jugar con Shao Kahn desde el primer día.

Su edición de colección

Warner Bros. y NetherRealm Studios también anunciaron que el juego tendrá una edición de colección con la que esperan volver loco a más de un fanático de la serie.

Bajo el nombre Kollector’s Edition esta edición para coleccionista vendrá con una copia física del juego en su versión Premium (que incluye varios DLC), un estuche metálico, un imán con el diseño del logo del juego y una replica de la máscara de Scorpion.

Por el momento no se ha revelado el precio ni el contenido extra que incluirá.

Sin más por el momento, recuerden que estaremos muy pendientes para traerles más y nuevos detalles de Mortal Kombat 11.

¡@JDrios7, god game!

Anuncios

Un comentario

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.