Noticias

Listo para probar el siguiente DLC de Shadow of the Tomb Raider

Desde los Ángeles, las compañías encargadas del videojuego de Lara Croft, han anunciado que el nuevo DLC “The Nightmare” ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One Y Windows PC/ Steam.

Ahora el viaje nos llevará a enfrentarnos contra enemigos de la familia y contra aquellos a los que alguna vez llamamos amigos. Podremos explorar la mansión Croft de una forma nunca antes vista y para poder encontrar una poderosa y única arma, tendremos que conquistar “Howl of the Monkey Gods” la nueva y desafiante tumba.

Este nuevo DLC también se encuentra lleno de mejoras:

-Nuevas opciones de customización con las escamas de Q-Outfit, lo que proveerán buena resistencia en combate cuerpo a cuerpo.

-El hacha “The Grip of Fear” posee un diseño optimizado para escalar y luchar. Al usar esta arma en contra de enemigos, lo más probable es que caigan y queden desmayados por más tiempo.

-El aliento blanco es la nueva habilidad que cuando se lance, creará una nube de vapor alucinógeno haciendo que los enemigos se envenenen y luchen entre ellos.

-Las tumbas de la campaña principal: “Judge´s Gaze”, “Underworld Gate”, “Howling Caves”, “Path of Battle” y ” Temple of the Sun” estarán disponibles en los modos Score Attack y Time Attack.

Recuerden que este DLC está disponible de manera gratuita para los poseedores del pase de temporada ($29.99) o de forma individual a un costo de $4.99.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: