Noticias

Conoce lo más tuiteado en materia de videojuegos durante el 2018

Si bien el 2018 ya recibió un gran “Gamer Over”, aún siguen saliendo a la luz datos bastante interesantes en materia de videojuegos, por lo que el día de hoy les contaré cuáles fueron los países que más tuits generaron, los videojuegos más tuiteados y los eventos gamers más importantes del año.

Comenzamos con los países que han tuiteado más sobre videojuegos, y lastimosamente Colombia no está en la lista. Como lo pueden ver a continuación, Japón fue el país que se quedó con el primer lugar. Sin embargo resalto las posiciones de Brasil y México.

Continuamos ahora con los juegos de los que más se hablaron en Twitter. En donde sorpresivamente, el primer puesto se lo llevó Fate/Grand Order, seguido de Fortnite y Monster Strike. Personalmente me gustó bastante saber que PUBG, Super Smash Brothers, Overwatch y Final Fantasy estuvieran en la lista.

Y por último, entre los eventos más importantes del año pasado en materia de videojuegos tenemos que el #E32018 fue el evento más twitteado con casi 15 millones de tweets, sí, por encima del LoL World Championship y seguido por el TGS 2018 y The Game Awards 2018.

Sin duda alguna, datos interesantes que nos ponen a pensar de nuestro lugar en el mapa de videojuegos mundial. ¿No lo creen?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Twitter

Anuncios

2 comentarios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.