Noticias

A Marvel’s Spider-Man llegaron dos trajes de Los 4 Fantásticos

Marvel’s Spider-Man, la exclusiva de PS4 que estuvo entre los mejores juegos del año pasado no deja de recibir contenido luego de sus tres capítulos DLC llamados “La Ciudad Nunca Duerme”.

Se ha confirmado que dos trajes nuevos basados en Los 4 Fantásticos, llegarán con el parche 1.14 de forma gratuita. Estos dos trajes, que por cierto, no tendrán poderes asociados son:

El traje del grandilocuente bombástico hombre bolsa

En Amazing Spider-Man #258, nuestro amigo arácnido pasó por las oficinas centrales de Los 4 Fantásticos en busca de ayuda con el simbionte alienígena que más tarde se convirtió en Venom. Ellos le quitaron el traje y lo dejaron en calzoncillos, por lo que Spidey pidió prestado un de los trajes que este equipo usaba, pero… como ellos no usan máscaras, pues al final tuvo que recurrir a una bolsa de supermercado que le dio la Antorcha Humana.

El traje de la Fundación Futuro

Este traje viene de cuando nuestro amigable vecino Spiderman se unió a Los 4 Fantásticos, esa época cuando se llamaban Fundación Futuro y todos vestían trajes en blanco y negro.

Si tienes el juego, corre a actualizarlo a través de PS Network y elígelos desde el menú de selección de traje. Y si no, deberías reconsiderarlo.

¿Cómo les parecieron estos trajes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.