En febrero Resident Evil 2 recibirá sin costo el modo Ghost Survivors

Ya tenemos fecha oficial para el primero de los tres capítulos que componen el nuevo modo de juego: Ghost Survivors de Resident Evil 2, así que por favor ve alistando tu calendario.

Si ya tienes tu calendario a la mano y un marcador o si usas el del teléfono, marca desde ya el 15 de febrero, pues será ese día en el que saldrá este contenido que no tendrá costo alguno, tal y como se había prometido.

En Ghost Survivors tendremos nuevos personajes para jugar, tres supervivientes anónimos que, lastimosamente, no consiguieron escapar de Racoon City. Estos son: el soldado, el encargado de la armería y la hija del alcalde.

Los títulos de estas tres historias son los siguientes (están en inglés pues no ha llegado la traducción oficial): No Time to Mourn, Runaway y Forgotten Soldier.

A continuación las primeras imágenes de estos personajes que se han liberado.

No sé si lo sabían pero cuando se anunció este modo de juego, nos dijeron que en él veríamos monstruos que no están presentes en el juego principal, por lo que puede que nos llevemos muchas sorpresas.

Antes de despedirme hago un pequeño paréntesis en la noticia de este modo para contarles que eso no será todo lo que recibiremos, pues ese mismo día llegarán los skins retro para Leon y Claire que se anunciaron en Japón hace algunos unos días.

Recuerden que Resident Evil 2 ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Ustedes ya lo están disfrutando?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Capcom

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading