Noticias

Lo que llega con Overwatch Contenders 2019

Los eSports cada vez están creciendo de una forma abismal y cada año que pasa se vuelven más y más competitivos. Un ejemplo de esto fue el campeonato de Overwatch Contenders, el cual se expandió a una serie de torneos que permitió la posibilidad de llevar a más jugadores al profesionalismo. Y para los que creyeron que no era posible, aproximadamente 90 jugadores fueron seleccionados por equipo de la liga de Overwatch gracias a este evento.

Este año, en el Contenders, se otorgarán más de 3 millones de dólares en premios. Además estos se reacomodaron para premiar mejor los equipos con mayor desempeño. Ahora, las 8 regiones del campeonato darán sus campeones en el transcurso de dos temporadas competitivas; cada temporada tendrá a final un épico torneo en el que se enfrentarán a los mejores equipos de cada región.

Contender Trials para la primera temporada de Contenders 2019 ya se encuantra en curso y la temporada regular dará inicio el 24 de Febrero. Pueden seguir toda la acción en el canal de Twitch.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.